Por no utilizar puente peatonal pierde la vida, en Acolman

  • 31 Jul, 2017
  • DESTACADA

Acolman, 31 Julio 2017.- Un persona del sexo masculino perdió este domingo, al intentar cruzar la avenida Texcoco-Lechería, a la altura de la Central Termoeléctrica del Valle de México.

Según testigos, el accidente se suscitó cuando el hombre, sin identificar, cruzó de manera imprudente los seis carriles de la vía rápida Texcoco-Lechería, y antes de llegar al camellón central fue embestido por un vehículo que lo proyectó varios metros adelante. Esto sucedió a escasos metros de un puente peatonal. De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el conductor responsable se dio a la fuga.

El cuerpo fue abanderado para evitar que fuera destrozado por otros vehículos que circulaban en la zona, elementos de tránsito controlaron el flujo vehicular que se tornó lento debido a los curiosos que se detenían para ver lo sucedido. Mientras tanto Paramédicos de Rescate llegaron para brindar apoyo a la persona atropellada pero solo certificaron el deceso, ya que el hombre había perdido la vida de manera instantánea por los múltiples golpes recibidos.

Detienen esta madrugada a operador del “Mini Lic”, en Atizapán

Anterior

Detienen esta madrugada a operador del “Mini Lic”, en Atizapán

Accidente en la Marquesa

Siguiente

Accidente en la Marquesa