Localizan vehículos con hidrocarburo robado

  • 02 Aug, 2018
  • DESTACADA

Edomex, 02 de agosto de 2018.-La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, inicio dos carpetas de investigación por los delitos de posesión de hidrocarburo y sustracción ilícita de hidrocarburo en Otumba y Acolman.

En el primer expediente, se establece que elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo rojo con placas de circulación del Estado de México, se encontró abandonado con aproximadamente 310 litros de hidrocarburo , mismo que se encontraba junto a una toma clandestina en el camino de terracería ubicado en la colonia Xamimilpolpan, en Otumba.

En el segundo caso, Policía Municipal localizaron un vehículo negro abandonado, con placas de circulación del Estado de México, sobre la calle Circuito Valle del Oro, Fraccionamiento Real del Valle, en Acolman con aproximadamente 190 litros de hidrocarburo.

Por estos hechos, la Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco, integra las carpetas de investigación correspondientes.

Detienen a sujetos con pirotecnia ilegal en Jilotepec

Anterior

Detienen a sujetos con pirotecnia ilegal en Jilotepec

Evacúan colonia en Ecatepec por fuga de gas

Siguiente

Evacúan colonia en Ecatepec por fuga de gas