Detienen a sujetos por robo a comensales en el Valle de Toluca

  • 27 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 27 de junio de 2018.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que se detuvo a cuatro sujetos que son investigados por su probable participación en diversos robos a restaurantes, ubicados en municipios del Valle de Toluca.

En un primer caso, elementos de esta Institución detuvieron a Juan Sebastián “N”, y Remigio “N”, quienes están señalados como los probables partícipes de un robo registrado el 6 de junio pasado al negocio con razón social “Los Foquitos”, localizado en el municipio de Metepec.

Las indagatorias realizadas a partir de la denuncia del personal y varios comensales, establecen que estos dos individuos habrían acudido al establecimiento portando armas de fuego, las cuales fueron detonadas en una ocasión con dirección al techo, para intimidar a las víctimas a fin de que entregaran sus pertenencias, y posteriormente huyeron del lugar.

En un segundo caso, personal de esta Institución cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Cruz Fernando “N”, y César Enrique “N”, investigados ambos por su probable participación en el delito de robo con violencia a personal y comensales del restaurante con denominación social “Rancheros del Sur”, el cual se encuentra ubicado en el municipio de San Mateo Atenco.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el 31 de mayo pasado, cuando estos dos individuos habrían ingresado al negocio de alimentos para robar más de 25 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares y otras pertenencias.

A estos dos individuos también se les investiga por su probable participación en el robo con violencia de personal y comensales de otro restaurante, localizado en la Avenida Solidaridad Las Torres.

Procesan a otro sujeto implicado en la agresión del dirigente del PES en Chalco

Anterior

Procesan a otro sujeto implicado en la agresión del dirigente del PES en Chalco

Investiga FGJEM asesinato de miembros del PRD en Donato Guerra

Siguiente

Investiga FGJEM asesinato de miembros del PRD en Donato Guerra