Asesinan a un policía en atentado a patrulla en Tultitlán

  • 08 Nov, 2018
  • DESTACADA

Tultitlán, 08 de noviembre de 2018.-Ésta madrugada fue emboscada una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública, vialidad y Protección Civil de Tultitlán, esto tras acudir a un llamado de auxilio entre la calle río Pánuco y 5 de febrero entre los límites de las colonias Benito Juárez y ampliación las Torres.

ATENTADO_PATRULLA2.jpg

Al acudir a un llamado de auxilio, cuatro policías llegaron al lugar a bordo de la patrulla, al parecer y de manera repentina tres sujetos se acercaron a la unidad y dispararon sin dar tiempo a repeler la agresión.

Dentro de la unidad quedaron heridos José Manuel “N”, Juan “N”, Jerónimo “N”, cuyo estado de salud se mantiene reservado, un elemento más, de nombre Luis Ángel “N”, perdió la vida inmediatamente.

ATENTADO_PATRULLA.jpg

Al respecto el Comisario General de la dependencia, Rogelio Hernández de la Mata, señaló que los efectivos fueron “artera y cobardemente atacados”, además instruyó a su personal para realizar una investigación coordinada y dar con los responsables del ataque a los elementos policiacos.

Se informó también que se rendirá un homenaje al elemento que perdió la vida en el cumplimiento de su deber y se brindará todo el apoyo a la familia.

Se incendia ducto de PEMEX en predio de la carretera Atlacomulco

Anterior

Se incendia ducto de PEMEX en predio de la carretera Atlacomulco

Se restablece el servicio de agua en la entidad

Siguiente

Se restablece el servicio de agua en la entidad