Aseguran droga, celulares y armas blancas en Penal de Santiaguito

  • 13 Jun, 2018
  • DESTACADA

Almoloya de Juárez, 13 Junio 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaron un operativo de revisión dentro del Penal de Santiaguito, ubicado en este municipio, donde incautaron teléfonos celulares, presunta droga y objetos punzocortante. Este operativo se llevó al cabo en los dormitorios 1 y 2 del área de Personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encuentran bajo proceso en el área varonil, y en el dormitorio 11, exclusivo de mujeres. En total, fueron revisados mil 37 internos varones y 342 mujeres.

El saldo del operativo fue la incautación de siete teléfonos celulares, todos sin tarjeta de memoria; 120 objetos con punta de metal de diferentes tamaños; 55 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, de un gramo cada uno; 42 envoltorios que contienen polvo blanco con características de la cocaína, de un gramo cada una; dos piedras blancas de presunta droga conocida como “piedra”, y un paquete de 7.3 gramos con hierba verde. Asimismo, se retiraron 30 reproductores de DVD, tres bocinas y un equipo modular.

Las sustancias y objetos decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que inicie las investigaciones pertinentes.

Exigen se resuelva litigio de tierras de 25 años en San Felipe del Progreso

Anterior

Exigen se resuelva litigio de tierras de 25 años en San Felipe del Progreso

Abandonan más de mil litros de huachicol, en Edomex

Siguiente

Abandonan más de mil litros de huachicol, en Edomex