40 años más de cárcel para feminicidas de Ecatepec

  • 11 Jun, 2019
  • DESTACADA

Ecatepec, 11 de junio 2019.- Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, conocidos como los “monstruos” de Ecatepec, fueron sentenciados a 40 años de cárcel por la muerte de una mujer en septiembre del año pasado.

Los hechos por los cuales fueron condenados ocurrieron el 6 de septiembre del año pasado, cuando la víctima junto con su hija de dos meses de edad, acudió a un inmueble habitado por los sentenciados, ubicado en la colonia Jardines de Morelos. En dicho domicilio, estas personas asesinaron a la mujer, quien luego fue mutilada.

En tanto que se quedaron con la pequeña de dos meses de edad, la cual posteriormente vendieron a una pareja.

Esto se suma a la sentencia emitida el pasado 24 de abril, de 30 años de prisión para cada uno, por el delito de quien oculte restos de un ser humano o cadáver, con el fin de ocultar la comisión de un delito, en agravio de dos mujeres reportadas como no localizadas el año pasado, una en abril y otra en septiembre.

De igual forma, el pasado 20 de mayo, fueron condenados a cuatro años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de la bebé a una pareja; con esta sentencia de 40 años por feminicidio, suman ya tres condenas en su contra, con un total de 74 años de prisión.

Aunado a ello, enfrentan seis procesos más en su contra por el delito de feminicidio, con siete víctimas, así como uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

Localizan a bebe robada en Naucalpan

Anterior

Localizan a bebe robada en Naucalpan

Toluca y Tlalnepantla aceptan recomendación de la Codhem

Siguiente

Toluca y Tlalnepantla aceptan recomendación de la Codhem